1 de 233,691

Calle Tramontana, 44, Pozuelo De Alarcón, Madrid

Apartamento En Venta En Calle Tramontana, 44, Prado De Somosaguas

595.000
Calcular hipoteca Valora el inmueble
148 2 Hab. Garaje Ascensor
Favorito Compartir Mapa

Comentario del anunciante

Vivienda muy luminosa en la mejor zona de Prado de Somosaguas, con 2 dormitorios, 2 baños y terraza con sistema de cristales lumon. Este magnífico piso se encuentra en perfecto estado de conservación y excelentes calidades, listo para entrar a vivir. La vivienda fue reformada hace dos años, renovando los baños y la cocina con electrodomésticos de primera calidad, parquet de madera natural y materiales de Porcelanosa. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y armarios empotrados. La cocina está cerrada con un gran ventanal que da al salón, dispone de un desayunador, vinoteca, y zona de tendedero. Además, la vivienda cuenta con instalación de aire acondicionado por conductos.

La propiedad incluye una plaza de garaje grande y trastero. Se encuentra en una preciosa urbanización cerrada con vigilancia 24h, amplias zonas comunes, zonas verdes, piscina (adultos e infantil), 3 pistas de padel, 1 para baloncesto/ futbol y parque infantil.

La ubicación es inmejorable, frente al centro cultural Voluturno, la guardería La Encina y a pocos minutos andando del Hospital Universitario Quirónsalud, Colegio British Council, Instituto Veritas, Gimnasio Body Factory y Metro Ligero. Además, está a pocos minutos en coche de Parque Empresarial La Finca, Reebook Sport Club, Carrefour, Zoco, Zielo, Kinepolis, Metro de Madrid (Colonia jardín) y Casa de Campo.

Esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso.

¡Bienvenidos a Pozuelo de Alarcón! Sumérgete en la encantadora atmósfera de este lugar próspero y tranquilo, donde la naturaleza y la educación se entrelazan para ofrecerte una experiencia única. A tan solo 6 minutos de distancia, encontrarás el Centro Cultural Volturno, un espacio comunitario que te invita a descubrir y disfrutar de tu entorno. A pocos pasos, a 10 minutos, se despliega la Zona Verde Pública, un parque de belleza natural que te brinda un remanso de tranquilidad en medio de la ciudad. A 13 minutos, el Parque Municipal Calle Siroco te espera con sus encantos naturales para que te relajes y te conectes con la naturaleza.

Para aquellos que buscan educación de calidad, a solo 7 minutos se encuentra la Escuela Infantil La Encina, un centro educativo que garantiza un ambiente de aprendizaje estimulante y seguro para los más pequeños. A 13 minutos, la prestigiosa British Council School ofrece una educación internacional de primer nivel, mientras que a la misma distancia, el Centro Privado de Educación Secundaria Col. británico de Madrid En Somosaguas brinda una educación secundaria integral y de excelencia.

Si buscas abastecerte de productos de primera necesidad, a tan solo 7 minutos, encontrarás el supermercado Condis, donde podrás encontrar todo lo que necesitas. Para satisfacer tu antojo de pan fresco y delicias dulces, a 15 minutos se encuentra la panadería Santagloria, un lugar que deleitará tu paladar con sus exquisitos productos horneados.

Además, a 7 minutos de distancia, la farmacia Prado de Somosaguas está siempre lista para atenderte, brindándote tranquilidad y cuidado para tu bienestar. Y si buscas deleitar tu paladar, a 8 minutos, el restaurante Gourmeton te espera con su exquisita propuesta gastronómica.

En resumen, Pozuelo de Alarcón te invita a explorar su entorno natural, a nutrirte de conocimiento en sus prestigiosas escuelas, a abastecerte de todo lo que necesitas y a disfrutar de la buena vida en sus encantadores espacios. ¡Ven y descubre todo lo que este lugar tiene para ofrecerte!

Compartir:

Características básicas

  • 148 m² construidos
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

Certificación energética

En trámite

Anuncio agregado hace 4 semanas

¿Hay algún error en este anuncio?

Infórmanos para corregirlo y ayudar a otras personas.

Cuéntanos qué error has visto

Precio

Precio del inmueble:

Precio por m²:

595.000 €

4.020,3 €/m²

Simula tu hipoteca

%

Cargando resultados...

¿Cuánto vale este inmueble?

Realizamos una estimación de precio para este inmueble de forma gratuita.

Valora tu inmueble gratis

Ubicación

Calle Tramontana

44, Pozuelo De Alarcón, Madrid

Pregunta al anunciante

Pregúntele al anunciante sobre esta casa

By clicking the «SOLICITAR INFORMACIÓN» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Ver Telefono

4292495179

Silvia

Calle Francia, 3, Pozuelo De Alarcón, Madrid

2.250
3 Hab. 133

Se alquila piso recién reformado en una calle tranquila de Pozuelo de Alarcón. Este luminoso...

Calle Francia, 3, Pozuelo De Alarcón, Madrid

Calle Vicente Muñoz, 8, Pozuelo De Alarcón, Madrid

800
-1 Hab. 160

Amplio almacén con zona de oficina ubicado en una zona de fácil acceso para vehículos....

Calle Vicente Muñoz, 8, Pozuelo De Alarcón, Madrid

Avenida De Europa, 2, Pozuelo De Alarcón, Madrid

16.000
-1 Hab. 0

Amplia plaza de garaje disponible para un coche y una moto, o dos coches pequeños....

Avenida De Europa, 2, Pozuelo De Alarcón, Madrid

Restablece su contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

REGÍSTRATE GRATIS..

Administre sus listados, perfil y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad

REGÍSTRATE GRATIS

Administre sus listados, perfil y más

Regístrese con Google Registrarse con correo electrónico

Como instalar la aplicación en tu iPhone