1 de 282,108

Carrer Maria Cubi Espacioso, Barcelona, Barcelona

Local Comercial En Alquiler En Carrer Maria Cubi Espacioso, Sant GervasiGalvany

1.150
Calcular hipoteca Valora el inmueble
115 Consultar Hab.
Favorito Compartir Mapa

Comentario del anunciante

Descubre este magnífico local esquinero a 2 calles: Maria Cubí y Alfons XII. Te presentamos un amplio local de 115m2 con muchos metros de fachada a ambas calles y mucha luminosidad en estas exclusivas calles de Sant Gervasi, en Barcelona. Con un historial como tienda de bombones Premium, el local invita a cualquier tipo de negocio, o bien para establecer unas oficinas en un fantástico espacio. El local, destaca por su luminosidad gracias a que está a pie de calle y su ubicación esquinera aprovecha la luz de 2 calles. Es una fantástica oportunidad para establecer tu negocio en una zona llena de vida y servicios. La propiedad se alquila sin muebles. Situado en una zona exclusiva de Sant Gervasi, este local ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a numerosos servicios y una gran afluencia de público. Sus 115m2 de espacio versátil y luminoso brindan la oportunidad perfecta para dar vida a tu negocio o establecer unas oficinas en un entorno inmejorable. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta próspera comunidad empresarial.

Adéntrate en el encantador barrio de Barcelona, donde la vida cotidiana se entrelaza con la riqueza histórica y la tranquilidad de sus alrededores. Con 220 tiendas de comestibles a solo unos pasos de distancia, encontrarás todo lo que necesitas a tu alcance. Elaborando deliciosos dulces desde hace décadas, Bombons Blasi te recibe a solo 0 minutos a pie, ofreciéndote una tentadora selección de golosinas. Mientras tanto, la panadería Vivari, a solo 1 minuto de distancia, te invita a disfrutar de pan recién horneado y deliciosos pasteles.

Con 388 opciones de alimentos y bebidas en un radio de 15 minutos, la diversidad culinaria te espera en cada esquina. El restaurante Cuvi, a solo 1 minuto de distancia, te deleitará con sus opciones vegetarianas, mientras que la cercana Boston Pizza te ofrece la comodidad de la comida rápida a solo un paso de tu puerta.

Explora la conveniencia del transporte con 69 paradas cercanas en un radio de 15 minutos. La parada de autobús Balmes – Trav de Gràcia está a solo 2 minutos, brindándote acceso rápido a la red de transporte público. Además, la estación de metro Gràcia se encuentra a solo 4 minutos, conectándote con toda la ciudad.

Descubre la importancia de la educación con 31 escuelas en las inmediaciones. La guardería Llar d’infants La Gavina, a solo 2 minutos de distancia, ofrece un entorno seguro y acogedor para los más pequeños, mientras que la LCI Barcelona School of Design, a solo 2 minutos, proporciona una educación de vanguardia en diseño.

Sumérgete en la belleza natural con 7 espacios verdes a pocos minutos de distancia. Los Jardins de Can Ferrer, a solo 4 minutos, te invitan a disfrutar de un tranquilo paseo por hermosos jardines, mientras que el Jardí de la Fundació Julio Muñoz Ramonet, a 7 minutos, ofrece un remanso de paz en medio de la bulliciosa ciudad.

Con 2 hospitales a menos de 8 minutos, la tranquilidad de tener atención médica cercana te brinda la seguridad que necesitas. El Hospital El Pilar, a solo 6 minutos, y el Fremap, a 8 minutos, te ofrecen atención de calidad en caso de emergencia.

Finalmente, para los amantes del cine, el Cinema Bosque, a solo 7 minutos de distancia, te invita a disfrutar de una experiencia cinematográfica única en un entorno acogedor y tradicional. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Barcelona!

Compartir:

Características básicas

  • 115 m² construidos
  • -1 Habitaciones
  • 2 Baños

Certificación energética

En trámite

Equipamiento

Anuncio agregado hace 2 semanas

¿Hay algún error en este anuncio?

Infórmanos para corregirlo y ayudar a otras personas.

Cuéntanos qué error has visto

Precio

Precio del inmueble:

Precio por m²:

1.150 €

10,0 €/m²

Simula tu hipoteca

%

Cargando resultados...

¿Cuánto vale este inmueble?

Realizamos una estimación de precio para este inmueble de forma gratuita.

Valora tu inmueble gratis

Ubicación

Carrer Maria Cubi Espacioso

Barcelona, Barcelona

Pregunta al anunciante

Pregúntele al anunciante sobre esta casa

By clicking the «SOLICITAR INFORMACIÓN» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad

3055685076

Particular

Carrer De La Creu Dels Molers, 37, Barcelona, Barcelona

590
-1 Hab. 65

Se alquila habitación mediana en la zona de POBLESEC, disponible a partir del 1 de...

Carrer De La Creu Dels Molers, 37, Barcelona, Barcelona

Carrer D'Àlaba, 61, Barcelona, Barcelona

95
-1 Hab. 0

Adéntrate en el encantador distrito de Barcelona, donde la fusión de historia y modernidad se...

Carrer D'Àlaba, 61, Barcelona, Barcelona

Passatge Dels Escudellers, 5, Barcelona, Barcelona

475
-1 Hab. 60

Se alquila habitación en un ático luminoso situado al lado de las Ramblas. Este piso...

Passatge Dels Escudellers, 5, Barcelona, Barcelona

Restablece su contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

REGÍSTRATE GRATIS..

Administre sus listados, perfil y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad

REGÍSTRATE GRATIS

Administre sus listados, perfil y más

Regístrese con Google Registrarse con correo electrónico

Como instalar la aplicación en tu iPhone