1 de 282,112

Calle Jabalí, 10, Marbella, Málaga

Villa En None En Calle Jabalí, 10, Playa De Los Monteros

29.000.000
Calcular hipoteca Valora el inmueble
2800 7 Hab. Garaje
Favorito Compartir Mapa

Comentario del anunciante

Exclusiva villa frente a la playa con acceso directo a una de las mejores playas de Marbella, ubicada en la zona residencial Los Monteros con servicio de seguridad las 24 horas y a pocos minutos del centro de la ciudad. Esta increíble mansión, una propiedad única en su clase, combina lujo, diseño y comodidad en todas sus habitaciones y áreas, distribuidas en tres niveles.

La planta principal está compuesta por un espectacular hall de entrada con baño, un amplio salón con techos altos de madera, una chimenea abierta que da a la terraza cubierta, en la que se distribuyen diversas áreas de estar que crean diferentes ambientes. En este mismo nivel se encuentra una suite de invitados con un bonito balcón, vestidor, baño con ducha y bañera; una segunda suite de invitados con balcón, vestidor y acceso directo a la zona de la piscina; y un tercer dormitorio de invitados, actualmente utilizado como oficina. Desde este mismo nivel se accede a la zona exterior con amplios y bien cuidados jardines, una fantástica piscina con zona de relax, terraza de madera, cenador balinés, área de barbacoa cubierta y áreas de estar adicionales con impresionantes vistas al Mediterráneo.

El nivel superior comprende una impresionante suite principal y una cuarta suite de invitados, ambas con terrazas orientadas al sur con vistas al mar. La suite principal consta de un amplio dormitorio con techo abovedado y vigas de madera, una estupenda sala de estar con chimenea, dos vestidores para él y ella, cocina, amplio baño con jacuzzi, doble lavabo y aseo separado. Este nivel también incluye una oficina con un hermoso balcón y una magnífica zona de spa con baño turco, sauna, ducha de hidromasaje, piscina cubierta climatizada con chorro, gimnasio, sala de masajes y aseo.

El nivel inferior está dedicado al ocio y entretenimiento, ya que cuenta con bodega con bar, sala de billar y sala de cine. Además, la villa cuenta con un apartamento de dos dormitorios para el personal con acceso independiente; lavadero y dos garajes cerrados con capacidad para tres coches cada uno.

Descubre un lugar encantador en el corazón de la ciudad, donde la historia se entrelaza con la vibrante escena gastronómica. A solo 2 minutos a pie, encontrarás Los Sardinales, un restaurante que te espera con su deliciosa oferta culinaria. Sumérgete en el ambiente acogedor y disfruta de platos exquisitos mientras te relajas en este rincón culinario cercano. Con un total de 1 punto de interés en el grupo de Alimentos y Bebidas en un radio de 2 minutos, Los Sardinales es la opción perfecta para satisfacer tus antojos gastronómicos más cercanos. ¡No te pierdas la oportunidad de deleitarte con una experiencia gastronómica excepcional!

A tan solo 2 minutos a pie, llegarás a Los Sardinales, un lugar magnífico que te invita a disfrutar de una experiencia culinaria única. Este restaurante, con su ambiente acogedor y deliciosa oferta gastronómica, se encuentra a poca distancia de ti. Con un total de 1 punto de interés en el grupo de Alimentos y Bebidas en un radio de 2 minutos, Los Sardinales es el destino ideal para satisfacer tus antojos culinarios más cercanos. ¡Déjate seducir por los sabores excepcionales que te esperan en este encantador rincón gastronómico!

Compartir:

Características básicas

  • 2800 m² construidos
  • 7 Habitaciones
  • 6 Baños

Certificación energética

En trámite

Anuncio agregado hace 2 semanas

¿Hay algún error en este anuncio?

Infórmanos para corregirlo y ayudar a otras personas.

Cuéntanos qué error has visto

Precio

Precio del inmueble:

Precio por m²:

29.000.000 €

10.357,1 €/m²

Simula tu hipoteca

%

Cargando resultados...

¿Cuánto vale este inmueble?

Realizamos una estimación de precio para este inmueble de forma gratuita.

Valora tu inmueble gratis

Ubicación

Calle Jabalí

10, Marbella, Málaga

Pregunta al anunciante

Pregúntele al anunciante sobre esta casa

By clicking the «SOLICITAR INFORMACIÓN» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Ver Telefono

3330935109

Particular

Calle Nuestra Señora De Gracia, 1, Marbella, Málaga

500
-1 Hab. 100

Se alquila preciosa habitación amplia con baño privado dentro de la habitación, ideal para parejas...

Calle Nuestra Señora De Gracia, 1, Marbella, Málaga

Avenida Cánovas Del Castillo, 64, Marbella, Málaga

380.000
4 Hab. 105

Venta directa de esta encantadora propiedad ubicada en una zona con calles peatonales, cerca de...

Avenida Cánovas Del Castillo, 64, Marbella, Málaga

Paseo Marítimo De San Pedro, Marbella, Málaga

1.150.000
3 Hab. 160

Descubre esta encantadora casa ubicada a pocos pasos de la playa en la hermosa ciudad...

Paseo Marítimo De San Pedro, Marbella, Málaga

Restablece su contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

REGÍSTRATE GRATIS..

Administre sus listados, perfil y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad

REGÍSTRATE GRATIS

Administre sus listados, perfil y más

Regístrese con Google Registrarse con correo electrónico

Como instalar la aplicación en tu iPhone