Colabora con otras agencias

Compartir inmuebles es ganar

Beneficios de la colaboración:

Al promover la colaboración entre agencias, creamos una red de profesionales que trabajan juntos para vender propiedades en exclusiva. Es decir, no solo una agencia promociona un inmueble, sino una red completa de agencias colaboradoras. Esta colaboración amplía el alcance de la promoción y aumenta la probabilidad de vender más rápido.

La colaboración entre agencias con propiedades en exclusiva ofrece múltiples ventajas, desde acelerar las ventas hasta ofrecer un servicio superior a tus clientes. Esto no solo aumentará tu prestigio como profesional, sino que también mejorará la satisfacción del cliente. Por lo tanto compartir inmuebles es una estrategia ganadora que permite unir fuerzas y alcanzar objetivos más rápidamente.

¡Colabora con otras agencias!

Acelera las ventas y mejora la calidad del servicio.

Compartir es ganar: la colaboración entre agencias promueve el éxito

La red de colaboración

Ofrecemos dos modalidades de colaboración para adaptarnos a tus necesidades. Puedes optar por cobrar a tu cliente directamente, o elegir repartir los honorarios totales logrados entre las agencias colaboradoras. Esta flexibilidad permite que cada agencia elija el modelo que mejor se adapte a su situación y objetivos.

No es lo mismo promocionar un inmueble una sola agencia, que promocionarlo una red de agencias colaboradoras. Cuando te unes a nuestra red de colaboración, tu inmueble llegará a una audiencia más amplia, aumentando las posibilidades de venta. Compartir inmuebles con otras agencias te permite beneficiarte de su cartera de clientes, maximizando la visibilidad de tus propiedades.

Mayor visibilidad para tu inmueble

Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de tu agencia

Modalidades de colaboración:

Al unirte a nuestra red de colaboración, podrás ofrecer un mejor servicio a tus clientes y aumentar tu prestigio como profesional. Los clientes suelen estar predispuestos a que su vivienda forme parte de este sistema, conscientes de que la venta se producirá más rápidamente al quedar en manos de un amplio grupo de profesionales.

También ofrecemos dos modalidades de colaboración para adaptarnos a tus necesidades. Puedes optar por cobrar a tu cliente de forma individual o puedes decidir repartir los honorarios totales conseguidos a la mitad con la otra agencia. Esta flexibilidad te permite seleccionar la opción que mejor se ajuste a tu modelo de negocio.

Flexibilidad en la remuneración

Compartir es ganar: la colaboración entre agencias promueve el éxito

Compartir es simplificar

Si no cuentas con una amplia cartera de clientes, la colaboración te permite ofrecer inmuebles de otras agencias. Al compartir propiedades, simplificamos los esfuerzos de captación y podemos cerrar tratos con un mayor número de clientes. La colaboración entre agencias simplifica los esfuerzos de captación. Al compartir las propiedades dentro de nuestra red, podemos cerrar tratos con un mayor número de clientes. Esto te permite optimizar tu tiempo y recursos, enfocándote en lo que mejor haces: brindar un servicio inmobiliario de calidad.

Unifica tus esfuerzos de captación

Colabora con otras agencias y aprovecha los beneficios de una cartera de clientes más amplia

Coopetición

Los esfuerzos de captación y venta se convierten en una experiencia más amena y exitosa cuando se trabaja en equipo. Los agentes asociados a nuestra red no se encuentran solos durante el proceso de compra o venta de una propiedad. Al agrupar a los mejores profesionales del sector, proporcionamos a los clientes el inmueble que realmente necesitan y cerramos ventas de manera más eficiente.
La coopetición permite a los agentes asociados a nuestro portal no enfrentarse solos al desafío de la compra o venta de una propiedad. Al trabajar juntos, unimos esfuerzos para proporcionar al cliente el inmueble que realmente necesita. Este enfoque hace que tanto el proceso de captación como el de venta se conviertan en algo más ameno y exitoso para el agente inmobiliario.

La fuerza de trabajar Juntos

Los esfuerzos compartidos conducen a un éxito compartido

Satisfacción del cliente

La mayoría de los clientes están de acuerdo en que su vivienda sea compartida, ya que las probabilidades de éxito aumentan considerablemente. Al unir esfuerzos, los resultados son más satisfactorios y el éxito se convierte en una realidad más tangible para las agencias y los clientes. La mayoría de los clientes están de acuerdo con que su vivienda sea compartida entre agencias, ya que son conscientes de que esto aumenta las probabilidades de una venta exitosa. Además, al formar parte de nuestro sistema, las propiedades de tus clientes estarán en manos de un amplio grupo de profesionales, garantizando un proceso de venta eficiente y satisfactorio.

Colabora con otras agencias y obtén mayor probabilidad de éxito

La cooperación aumenta las probabilidades de éxito

¿Hablamos?

Email

direccion@viviendasyp.com

Llámanos

91 999 84 44

Envía un mensaje

Rellenando el formulario

Compartir:
Compartir

Restablece su contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

REGÍSTRATE GRATIS..

Administre sus listados, perfil y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad

REGÍSTRATE GRATIS

Administre sus listados, perfil y más

Regístrese con Google Registrarse con correo electrónico

Como instalar la aplicación en tu iPhone